jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 32: ''¿Porque estas cabreada?''





''¿Porque estas cabreada?''

Me enfadé con Justin, no sabía que hacer, todo me daba vueltas, ¿Que me pasaba?
Solo había un sitio que me hacía sentirme bien, y era la playa..
Cuando iba, noté que alguien me perseguía, pero no me quería girar, solo quería irme, sentarme en la arena y mirar la puesta de sol, si, quedaban horas para la puesta de sol, pero no me importaba, solo quería olvidar todo lo ocurrido y empezar de nuevo..
Cuando por fin llegué, tras un par de minutos andando con esas planas manoletinas molestas, me las quité y me metí en la arena, era cálida, lisa y suave, amaba esos masajes que me hacían al andar, y como había marea baja, me senté al lado de el pequeño y viejo embarcadero, agarrando mi hermoso vestido nuevo, lo amaba, era lo mas bonito que me había puesto en siglos..
Tras llevar ahí mas o menos una hora, calculando mentalmente, a causa de no llevar móvil ni reloj por culpa de Justin y sus prisas, me giré disimuladamente para ver si había alguien en el paseo marítimo y vi a Justin conversando con una chica joven, tendría unos 16 años mas o menos, con el pelo ondulado y castaño, ojos marrones, bastante delgada, parecía que tenía problema con el tema de comer.. Y tras un rato observándolos disimuladamente, pude ver la perfecta sonrisa que escondían sus labios, en conclusión, era guapa, como todas las que se le acercan a Justin..
Tras estar mas o menos media hora viéndolos reír, hablar y tontear, me arté y decidí volver a casa, pero si volvía, tendría que pasar por el lado de Justin y no quería, y si no quería pasar por su lado, tenía que bordear toda la playa hasta llegar a las escaleras del otro lado para subir, que estaban a uno o dos kilómetros, si, era exágerado, pero esa playa, era desierta, no solía haber nadie a causa de la poca costa que había.. 
Me dispuse a bordear la pequeña playa, pero tras llevar un par de minutos andando, la marea empezó a subir, ya el agua tocaba mis pies, pero no creí que me pasase nada. Seguí andando, pero la marea seguía subiendo, me empecé a asustar, el agua me llegaba por las rodillas, casi me tocaba el vestido, y no había mas costa, a si que me dispuse a correr hasta llegar a la otra escalera, pero de nada me sirvió correr, me acabé empapando el vestido, el pelo, y había perdido una manoletina, no era el mejor cumpleaños de mi vida si os soy sinceros.. Cuando llegué por fin a la escalera, el agua me llegaba por la cadera, salí de esa asquerosa playa y me fui muy enfurecida a casa.. Mientras iba, me pinché con las espigas de la carretera, me sangraba el talón del pié, no podía andar, no tenía teléfono, estaba a un par de manzanas de su casa e iba mojada, no sabía ya que hacer.. Me senté en un banco, me puse el pié derecho, contra mi rodílla izquierda, y me intenté curar la herida, pero me dolía mucho, tenía sal, y tierra, y estaba muy sucio por caminar descalza por la carretera.. 
Me tiré en ese banco hasta que por fin atardeció, unas dos horas sentada sin nada que hacer. Se me secó el pelo, pero parecía que seguía mojado, a causa de la sal, mi vestido mojado, si, la ropa interior también y seguía sin una manoletina, me daba asco, pero encima cuando empecé a andar cojeando por el pie, me encontré a Justin en la otra acera, iba tras el, me daba igual que me viese, estaba asqueada, no le iba a hablar.. Pero, no me pudo ocurrir otra cosa mas, que empezase a llover, y encima con la lluvia me resbalé y me torcí el tobillo de el corte, no, ahora si que no podía andar, era imposible, a si que por mucho que me costase grité a Justin:

Elissa: ¡Justin!

Justin se giró y me vio en el suelo, era de lo mas vergonzoso, mojada, el vestido estaba empezando a encoger, con la zapatilla en el suelo y el pelo asqueroso. Justin corrió hacia mi, cruzando la carretera

Justin: ¿Que te ha pasado?

Elissa: De todo, ¿me puedes ayudar a llegar a mi casa?

Justin: Claro..

Justin ayudó a Elissa, a levantarse, Elissa rodeó el cuello de Justin con el brazo y empezó a andar a la pata coja descalza, a Justin le daba mucha pena, a si que cogió como a las princessas a Elissa y la llevó hacia casa..

Elissa: Bajame, peso mucho, no quiero hacerte daño

Justin: ¿Daño? Ya me lo has hecho

Elissa: A que te refieres

Justin: Déjalo

Elissa: No, bájame y dímelo

Justin: No

Elissa empezó a patalear hasta que Justin la bajó al suelo

Elissa: Dime, ¿porqué te he hecho daño?

Justin: Te hago un regalo por tu cumpleaños, me lo rechazas, te enfadas y encima me dejas plantado

Elissa: Si lo rechazé era porque no me merezco todo eso, y te dejé plantado porque necesitaba pensar

Justin: ¿Y porqué te enfadaste?

Elissa: Pues..

Justin: Pues que

Elissa se fue cojeando, no sabía que responder, pero Justin  fue tras ella, en busca de una respuesta y la cogió de nuevo para que no se escapase..

Justin: Dímelo

Elissa: No se Justin, no se, estoy muy estresada con todo, siento que no te merezco por lo de Niall, y por todo lo que te e hecho y creo que es mejor que lo dejemos..

Justin: ¿Que no te merezco? Tu eres tonta

Justin la besó mientras la cogía, mas o menos era así: 



Justin mientras se besaba con Elissa, no paraba de pensar en Clara y la historia que le había contado.. ¿Eran amigos de pequeños?