sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 27 ''Felicidades Elissa''



''Felicidades Elissa''

Justin cuando vio esa escena, bajó por la enredadera y mandó un mensaje a Elissa, y con un poco de suerte la llegaría a pesar de no tener cobertura.

Elissa, mira si quisieras volver conmigo, no me harías esto.. 
Eres una PUTA, al primero que ves te lo llevas a la cama, das PENA. 
Borrame de todo, no quiero tener nada que ver contigo, nunca hemos salido, ok? Ok.
Que te valla bien con Niall, CERDA¡

Justin mientras escribía ese mensaje iba hacia su casa, cuando estaba por su jardín delantero, delante de la casa de Elissa, vio a Elissa correr hacia el, rápidamente Justin sacó las llaves, pero cuando iba ha abrir, ya era demasiado tarde, Elissa estaba agarrándole el brazo con el fin de que no se fuese..

Justin: Que coño quieres ahora (Dijo mirándola con cara de asco)

Elissa: Quiero una explicación de este mensaje.. (Dijo enseñándole el mensaje de su móvil)

Justin: ¿Una explicación solo?

Elissa: Dime todo lo que quieras, a ver..

Justin: Lo primero, me has quitado a mi mejor amigo, lo segundo, lo dejamos y ya estas en la cama con otro, y lo tercero.. (Justin giró la cabeza, y se calló)

Elissa: ¿Y lo tercero que? (Dijo cogiendole de la cabeza con el fin de que la mirara)

Justin: Suéltame, me das asco..

Elissa: Mira, tu mejor amigo lo has perdido tú, por ser como eres de egocéntrico y lo segundo, yo no soy la única que se va con otro cuando lo deja con la persona que ama, porque yo no estoy con Niall ¿Vale? Tu te has ido con Gloria, y encima por tu culpa e perdido yo también a mi mejor amiga, a si que no te quejes.. Me das asco, eres un pf..

Elissa se giró para irse, y Justin la cogió del brazo

Justin: Soy que.. ¿Un asqueroso? Pues, tu eres una puta, yo no me e ido con Gloria a la cama, eso empezando, porque quería arreglarlo contigo, pero ahora ojala te mueras..

Elissa: Mira..

Justin: ¿Que? (Dijo plantando cara)

Elissa le metió una bofetada en la cara y Justin seguidamente la soltó el brazo..
Justin se puso la mano en la cara, la miró con cara de asco y seguidamente entró en su casa, lo mismo que hizo Elissa.

Elissa subió a su cuarto enfadada, Niall estaba sentado en la cama esperando

Niall: ¿Porque te has ido?

Elissa: Por nada, déjalo, vete al cuarto de invitados porfavor, quiero pensar..

Niall: Vale, si he hecho algo malo dímelo, porfavor..

Elissa: Niall, no has hecho nada malo..

Niall: Vale 

Elissa: No hagas ruido, porfavor..

Niall: Hasta mañana

Niall fue hacia Elissa con el fin de darla un beso de buenas noches, pero no lo cosiguió

Elissa: Niall, no estoy de humor..

Niall: Vale, lo siento

Niall se fue cerrando la puerta con sigilo, seguidamente entró en la habitación de invitados y también cerró la puerta, se quitó los zapatos y la camiseta, quedándose solo con los pantalones , se metió en la cama y se tapó con la manta..

Elissa apagó la luz, se metió en la cama, cogió el móvil y examinó el mensaje de Justin durante varios minutos, hasta que le llegó un Whatsapp de número desconocido..

*Conversación por Whatsapp*

Xx: Hola

Elissa: Hola, quien eres

Xx: No sabes quien soy?

Elissa: Pues no, ¿me lo dices?

Xx: Soy Harry

Elissa: ¿Te has cambiado de número?

Harry: ¿Que tal?

Elissa: Mal, ¿Y tu?

Harry: Mas o menos, a Louis le ha salido un moratón en la pierna y no puede casi ni andar, ¿Que te pasa?

Elissa: Joder, lo siento, si no hubiese hecho nada estúpido, no habría pasado nada..

Harry: No pasa nada boba, Louis dice que no te preocupes..

Elissa: Dile que se mejore..

Harry: Vale, ¿Pero que te pasa?

Elissa: Llámame mañana por la mañana y hablamos, que ahora no estoy de humor..

Harry: Está bien..

Elissa: Me voy a dormir, te quiero

Harry: Y yo, besitos..

Elissa: Dile a todos de mi parte que descansen

Harry: Vale :)

*Fin de conversación por Whatsapp*

Justin nada mas entrar en su casa, se subió a su cuarto, y de la mala leche que tenía, se puso a dar puñetazos a su cama mientras lloraba.

Justin: ¿Porque me pasa esto?, ¿Porque soy así?, no quiero existir..

Justin dejó de dar puñetazos, cuando se le ocurrió una idea. No paraba de llamar a gente, era muy tarde, por lo que poca gente le cogía el teléfono, pero con esas pocas llamas, consiguió hacer una caso muy grande..

Al día siguiente, Elissa se levantó y vio una carta a los pies de la cama, y en el sobre ponía ''Para Elissa de Niall'', la abrió y la leyó con mala gana:

Elissa, hoy que siento dentro de mi todo este inmenso amor, deseo gritarlo exponerlo y demostrarlo mas que nunca, pero a cambio de tenerte , a cambio de verte unas cuantas horas ,de tocar tus labios y sentir tu piel, eh vendido mi orgullo, eh aprendido a mentir con palabras lo que siente mi corazón, eh aprendido aparentar que las cosas que haces no me duelen mas, que todo aquello que escribes ya ni si quiera me afecta, eh aprendido a compartirte y ah esperar de ti solo lo que desees darme , tal ves lo poco; tal ves lo mucho . No lo se solo tu dominas tus sentimientos y sabes a quien pertenece tu corazón, mientras que a mi solo me queda ser paciente reprimir estos sentimientos y una vez mas solo amarte en silencio, en aquel sitio donde tu repites tanto que me amas al punto de que yo lo creo aquel lugar cómplice de este amor bendito por pocos y condenado por muchos , aquel sitio donde todo parece estar como antes en donde no existe el tiempo ni tampoco los prejuicios ese lugar en el me entrego a ti completamente dándote mi corazón ante todo, te entrego mi vida haciéndote dueño absoluto de mi ser, en cada caricia en cada beso que te doy se esconde un te amo. De quien no sabe más que amarte de una manera loca y a la vez tan tierna, el tiempo pasa tan aprisa que pensé pronto me rendiría. fueron tantas mis lágrimas, y tan amargo el sufrimiento que pensé en callarlo intente ahogarlo, pero era todo lo contrario solo te amaba mas, es que este amor dentro de mi no tiene fin se levanta con el sol ,te acompaña como el viento y aun que tu y yo lo sabemos y lo vivimos plenamente en cada encuentro, yo solo puedo decir que estoy aquí amándote en silencio ,y aun que a la vista de todos no soy nadie se que para ti un día fui tu todo, es aquel recuerdo el que me mantiene firme y me da fuerza para no rendirme, para seguir soñando y anhelando un día despertar dejar de callar este amor y revivirlo junto a ti una vez mas pero por ahora solo queda esperar y seguir soportando el hecho de no poderlo gritarlo y por ahora solo tendré que callarlo. No te e despertado, porque me encanta verte sin sufrimiento alguno. Te amo y como te dije la primera vez.. Voy a luchar por ti.

Elissa al leer esta carta lloró y lloró y se dio cuenta de a quien amaba de verdad. Lo buscó por la casa, pero ya se había ido, a si que lo llamó, cuando fue a coger el móvil, vio un mensaje de Justin que ponía:


Bueno como verá casi siempre me salgo con la mía y si estas leyendo esa carta es porque me salió bien. El motivo de este mensaje como sabrás no es solo para decirte felíz cumpleaños aunque te lo digo, FELIZ CUMPLEAÑOS, es también para desahorgame  yo y que todo lo bonito que nos pasó en el tiempo que estuvimos juntos, no se pierda solo por unas palabras mías que en sí no eran mías, aunque yo las dije, si no de alguien dolorido por palabras tuyas, que no podían ser tuyas, pero lo eran , por situaciones en las cuales te necesite y ya no estabas para levantarme, ni para decirme palabras de consuelo..
Pero bueno, fue mi gran error, ayer, me pasé. Si ya sabes que fue mi gran error, no pedí perdón, porque el orgullo me podía, pero perdóname y espero que algún día llegues a perdonarme, fue un error, uno de esos que hacen heridas a las personas, que no se cierran por mucho tiempo, si es que se cierran algún día.. Pero no contigo, ¿Podrías hacerme el favor de salir a tu balcón?

Elissa con ojos lloroso, se asomó al balcón y vio a Justin con la guitarra en el césped, nada más ver Justin a Elissa, este la cantó un canción preciosa, titulada Favorite Girl.

Elissa, estaba en pijama, pero aún así, bajó llorando escaleras abajo corriendo, hasta que llegó al jardín trasero de su casa y ahí, justo ahí se encontraba justo a Justin, como antes, Justin se abalanzó sobre Elissa y la besó, necesitaba sis besos, la amaba, y Elissa le amaba a el, ¿Porque dejarlo cuando ese amor era verdadero?, ¿Pero que haría con Niall?

Cuando se dejaron de besar, Elissa invitó a Justin a entrar a su casa. Cuando Elissa entró, se topó con su madre, que la dijo feliz cumpleaños y la dió un pequeño regalo, estaba envuelto en papel de ositos, con un lazo rojo encima y una cartita que ponía ''Espero que te guste, de Clarisse y Mamá'' Elissa lo abrió y era un iPod5, Elissa se puso a dar saltos de alegría ya la dió tantos besos a su madre, que casi la arranca la cara y seguidamente se fue a darle las gracias a su hermana Clarisse, con lo que ella respondió ''Te quiero mucho no lo olvides'' Elissa se puso a darla tantos abrazos que casi la aplasta, entró en su habitación con Justin y..