lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 33: ''Especial de Noche Buena''




''Especial de Noche Buena''

Harry cuando encontró a Charlotte, la vio bastante guapa, era muy dependiente con su estilo, porque cualquiera que hubiera quedado conmigo, se habría puesto muy mona, pero no, ella iba con unos vaqueros muy ajustados de pitillo azul marino, unas botas que parecían de estar por casa y una sudadera muy bonita azul cian.

Charlotte: ¿Eres Harry? ¿Harry Styles?

Harry: Si, ¿por?

Charlotte: Oh dios mio, pensaba que era una broma

Harry: ¿Por?

Charlotte: Porque amo tu banda. y tú, quedando conmigo

Harry: ¿Que tiene de malo?

Charlotte: No se, pero no es normal que alguien como tú, quede conmigo, una chica del montón

Harry: Soy un chico normal, no soy ningún pederasta ni nada parecido..

Charlotte: Si, lo sé, pero, yo soy mas mayor que tú, creía que no tendría posibilidades..

Harry: Chorradas, si te digo la verdad, me gustan las chicas con una bonita cara y más mayores que yo, y tu tienes todo eso..

Charlotte: Oh, que mono

Harry: Bueno.. ¿vamos a almorzar?

Charlotte: Vale

Harry y Charlotte  mientras  hablaban, iban al Peggy 'Sues. Cuando llegaron, se encontraron a Louis y a Taylor dentro, Louis al ver a Charlotte con Harry, se enfureció..

Harry: Hola chicos, os presento a Charlotte

Charlotte: ¿Podemos irnos?

Harry: ¿Por? Ven, vamos a sentarnos con Louis y la chica esa..

Charlotte: No, Harry, o nos vamos, o me voy sola

Harry: Vale, vale, la gatita saca las uñas.. Espera un momento, ahora vengo..

Harry se fue a hablar con Louis

Louis: ¿Que coño haces con esa?

Harry: ¿Porque dices eso?

Louis: Te va a hacer daño, te lo digo yo..

Charlotte de fondo: ''¿Nos vamos ya?''

Harry: Si, ahora voy (Dijo gritando)

Louis: Esa es una puta, solo te digo eso..

Harry: Pues a mi me gusta, a si que un respeto..

Louis: Haz lo que te salga de los huevos, yo te e advertido

Harry se fue mal humorado del restaurante

Harry: ¿Conoces a Louis?

Charlotte: No, ¿por?

Harry: Por nada, nada..

Zayn tras ese choque con Andrea, la pidió su teléfono

Zayn: ¿Me das tu telefono?

Andrea: Pues.. Esque tengo novio..

Zayn: Joder, soy tonto 

Andrea: Pero toma, podemos ser amigos..

A Zayn en ese momento que sonó el teléfono

*C.T*

Zayn: ¿Si?

Xx: Hola, siento no haber podido ir..

Zayn: No importa..

Vicky: ¿Quedamos esta noche?

Zayn: Vale, te dejo, a las 22:00 en el mismo sitio

Vicky: Vale, un besito

Zayn: Chao, un besito

*Fin de C.T*

CHICAS, FELIZ NAVIDAD, QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BOOBEAR, A DISFRUTAR, OS QUIERO MUCHO..











jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 32: ''¿Porque estas cabreada?''





''¿Porque estas cabreada?''

Me enfadé con Justin, no sabía que hacer, todo me daba vueltas, ¿Que me pasaba?
Solo había un sitio que me hacía sentirme bien, y era la playa..
Cuando iba, noté que alguien me perseguía, pero no me quería girar, solo quería irme, sentarme en la arena y mirar la puesta de sol, si, quedaban horas para la puesta de sol, pero no me importaba, solo quería olvidar todo lo ocurrido y empezar de nuevo..
Cuando por fin llegué, tras un par de minutos andando con esas planas manoletinas molestas, me las quité y me metí en la arena, era cálida, lisa y suave, amaba esos masajes que me hacían al andar, y como había marea baja, me senté al lado de el pequeño y viejo embarcadero, agarrando mi hermoso vestido nuevo, lo amaba, era lo mas bonito que me había puesto en siglos..
Tras llevar ahí mas o menos una hora, calculando mentalmente, a causa de no llevar móvil ni reloj por culpa de Justin y sus prisas, me giré disimuladamente para ver si había alguien en el paseo marítimo y vi a Justin conversando con una chica joven, tendría unos 16 años mas o menos, con el pelo ondulado y castaño, ojos marrones, bastante delgada, parecía que tenía problema con el tema de comer.. Y tras un rato observándolos disimuladamente, pude ver la perfecta sonrisa que escondían sus labios, en conclusión, era guapa, como todas las que se le acercan a Justin..
Tras estar mas o menos media hora viéndolos reír, hablar y tontear, me arté y decidí volver a casa, pero si volvía, tendría que pasar por el lado de Justin y no quería, y si no quería pasar por su lado, tenía que bordear toda la playa hasta llegar a las escaleras del otro lado para subir, que estaban a uno o dos kilómetros, si, era exágerado, pero esa playa, era desierta, no solía haber nadie a causa de la poca costa que había.. 
Me dispuse a bordear la pequeña playa, pero tras llevar un par de minutos andando, la marea empezó a subir, ya el agua tocaba mis pies, pero no creí que me pasase nada. Seguí andando, pero la marea seguía subiendo, me empecé a asustar, el agua me llegaba por las rodillas, casi me tocaba el vestido, y no había mas costa, a si que me dispuse a correr hasta llegar a la otra escalera, pero de nada me sirvió correr, me acabé empapando el vestido, el pelo, y había perdido una manoletina, no era el mejor cumpleaños de mi vida si os soy sinceros.. Cuando llegué por fin a la escalera, el agua me llegaba por la cadera, salí de esa asquerosa playa y me fui muy enfurecida a casa.. Mientras iba, me pinché con las espigas de la carretera, me sangraba el talón del pié, no podía andar, no tenía teléfono, estaba a un par de manzanas de su casa e iba mojada, no sabía ya que hacer.. Me senté en un banco, me puse el pié derecho, contra mi rodílla izquierda, y me intenté curar la herida, pero me dolía mucho, tenía sal, y tierra, y estaba muy sucio por caminar descalza por la carretera.. 
Me tiré en ese banco hasta que por fin atardeció, unas dos horas sentada sin nada que hacer. Se me secó el pelo, pero parecía que seguía mojado, a causa de la sal, mi vestido mojado, si, la ropa interior también y seguía sin una manoletina, me daba asco, pero encima cuando empecé a andar cojeando por el pie, me encontré a Justin en la otra acera, iba tras el, me daba igual que me viese, estaba asqueada, no le iba a hablar.. Pero, no me pudo ocurrir otra cosa mas, que empezase a llover, y encima con la lluvia me resbalé y me torcí el tobillo de el corte, no, ahora si que no podía andar, era imposible, a si que por mucho que me costase grité a Justin:

Elissa: ¡Justin!

Justin se giró y me vio en el suelo, era de lo mas vergonzoso, mojada, el vestido estaba empezando a encoger, con la zapatilla en el suelo y el pelo asqueroso. Justin corrió hacia mi, cruzando la carretera

Justin: ¿Que te ha pasado?

Elissa: De todo, ¿me puedes ayudar a llegar a mi casa?

Justin: Claro..

Justin ayudó a Elissa, a levantarse, Elissa rodeó el cuello de Justin con el brazo y empezó a andar a la pata coja descalza, a Justin le daba mucha pena, a si que cogió como a las princessas a Elissa y la llevó hacia casa..

Elissa: Bajame, peso mucho, no quiero hacerte daño

Justin: ¿Daño? Ya me lo has hecho

Elissa: A que te refieres

Justin: Déjalo

Elissa: No, bájame y dímelo

Justin: No

Elissa empezó a patalear hasta que Justin la bajó al suelo

Elissa: Dime, ¿porqué te he hecho daño?

Justin: Te hago un regalo por tu cumpleaños, me lo rechazas, te enfadas y encima me dejas plantado

Elissa: Si lo rechazé era porque no me merezco todo eso, y te dejé plantado porque necesitaba pensar

Justin: ¿Y porqué te enfadaste?

Elissa: Pues..

Justin: Pues que

Elissa se fue cojeando, no sabía que responder, pero Justin  fue tras ella, en busca de una respuesta y la cogió de nuevo para que no se escapase..

Justin: Dímelo

Elissa: No se Justin, no se, estoy muy estresada con todo, siento que no te merezco por lo de Niall, y por todo lo que te e hecho y creo que es mejor que lo dejemos..

Justin: ¿Que no te merezco? Tu eres tonta

Justin la besó mientras la cogía, mas o menos era así: 



Justin mientras se besaba con Elissa, no paraba de pensar en Clara y la historia que le había contado.. ¿Eran amigos de pequeños?






domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 31: ''Regalo de Elissa''




''Regalo de Elissa''

Justin al oír eso, se puso rojo, y bueno, se levantó ''Jerry'' de la siesta..

Elissa: ¿Y esto?

Elissa miraba descaradamente a ''Jerry''

Justin: Estoy contento

Elissa: ¿Quieres jugar?

Justin: !Si¡ 

Elissa: Pues va a ser que no 

Elissa rió y de tanta risa que le entró acabó en el suelo

Justin: ¿Estas bien?

Elissa: Si, es que me has hecho mucha gracia

Justin: Jo, yo estaba, aquí todo contento..

Elissa: Ve mas despacio..

Justin: Ponte una zapatillas, que nos tenemos que ir

Elissa: Voy, que me quito el vestido

Justin: No, ven, tenemos que ir elegantes, o no me ves..

Elissa: Vale, BORDE

Elissa se fue a la coqueta que invadía su pared del fondo y cogió unas manoletinas bastante bonitas, eran azules con destellos blancos y con muy poco tacón.

Justin me cogió de la mano y me invitó a salir de la habitación, bajamos las escaleras, cuando llegamos a la puerta principal, me acordé de que se me había olvidado el móvil en la habitación, le dije a Justin que subiría a por el y el no me dejó, lo que enfureció, pero con la hermosa mirada de perrito de Justin, no me podía enfadar con el. Avisé a mi madre de que me iba, y finalmente me fui con Justin de la mano. Justin tenía aparcado frente a su casa el descapotable de su padre, a si que lo cogió con sigilo sin que se enterara, lo que me hizo mucha gracia, montamos en el coche, y Justin me dió un antifaz violeta y me dijo que me lo pusiera, me resultó muy raro, pero le hice caso, confiaba en el..

Elissa cuando se puso ese antifaz, me excitó bastante, y ''Jerry'' volvió a la lucha, no sabía que le pasaba, de un día para otro Elissa le parecía mil veces más atractiva, pero ¿Porqué?.
Finalmente cuando llegamos, aparqué el coche en el campo y abrí la puerta a Elissa, ayudándola a salir a causa de que no podía ver, andamos unos pocos pasos y ya le pude quitar la venda a Elissa..

Elissa: ...

Justin: ¿Que te parece?

Elissa: ...

Justin: ¿Que te pasa?

Elissa empezó a llorar

Justin: ¿E hecho algo mal?

Elissa: ...

Justin: Elissa, responde

Elissa: No, Justin, ese es el problema, que no haces nada mal..

Justin: No te entiendo..

Elissa: Esto..

Elissa señalaba el gigante globo que Justin había preparado para ella

Justin: Es el regalo por tu cumpleaños..

Elissa: Ayer me odiabas, y hoy haces esto por mi..

Justin: ¿Y cual es el problema?

Elissa: Dios, Justin, todo, todo es el problema

Justin: Elissa, ¿Que coño te pasa?

Elissa estaba furiosa

Elissa: Como que, que pasa.. Ayer me querías matar, y ahora me haces una comida en un globo aerostático..

Justin: Para demostrarte cuanto te quiero

Elissa: Pues no haberme hecho sufrir como ayer y antes de ayer..

Justin: Pero..

Elissa: Pero nada, me voy..

Elissa fue hacia el coche de el padre de Justin

Justin: Vale, vámonos..

Justin estaba furioso, ¿Que coño la pasaba a Elissa? , ¿Era bipolar?..
Abrí el coche, me senté de piloto y Elissa de copiloto, aranqué el coche, y puse a conducir hasta casa, era un camino no muy largo, pero se hizo largo por el gran silencio que invadía el coche. Cuando llegamos, Elissa salió de el coche, y no iba para su casa, si no por otro camino.. Yo hice que iba a mi casa, pero en verdad, la seguí, ella creo que iba rumbo a la playa, pero no lo sabía de seguro.. Al cabo del rato, acabé pisando una tierra fina, si, era la playa, era el sitio donde Elissa se iba a pensar..

¿Que había hecho?, ¿Como e tratado a Justin?, ¿Porqué lo he hecho?..
Tantas preguntas sin resolver..
Supongo que era porque tenía que sacar todo lo que me había guardado durante la pelea, porque en sí no hablaba yo, hablaba mi corazón, si, ese corazón apenado por todo lo que había pasado hasta este momento..

Justin no sabía si ir a hablar con Elissa o no, se sentó a pensar en un banco a fueras de la playa, tras Elissa, mientras miraba a Elissa con su precioso vestido nuevo, alguien se sentó al lado de Justin..

Xx: ¿Está ocupado?

Justin: Que va, siéntate

Xx: Gracias, y bueno.. ¿Como te llamas?

Justin: Justin, ¿Y tu?

Xx: Clara

Justin: Pues hola Clara..

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maratón: Capítulos 28, 29 & 30



28: ''Por fin, el día de las citas''

Louis estaba muy nervioso, por fin vería a esa chica misteriosa, en la que había estado pensando tanto tiempo, pero por su olvidadiza cabeza y esa noche tan fea en la que se pegó con Justin, no pudo verla, por eso hoy no sabe si irá a su cita, esa cita que había planeado en el Big Ben a las 18y30..

Yo aquí, si, solo, apoyado en una farola, esperando a la que podría ser la chica de mis sueños, o un pederasta, nunca se sabe, la gente está muy loca. Miro el reloj y ya son las 18y30, miro a los lados y no hay nadie, me separo de la farola para poder coger un caramelo de menta de mi bolsillo, me estoy poniendo nervioso, lo reconozco, me han dado plantón muchas veces, pero no se porqué, pero esta chica tengo la impresión de que me gustará, no será como las demás, tendrá su propio estilo, y la dará igual lo que diga la gente sobre ella, pero solo es un prototipo de mi cabeza, no lo sé en realidad. Abro el caramelo y me lo meto en la boca, babeaba mucho, ya que picaba bastante. Cuando me iba a volver a apoyar en la farola alguien me tapó los ojos por atrás, ¿Sería la chica?, no, era Niall..

Louis: ¿Que hacéis aquí?

Niall: Hemos quedado con las chicas..

Louis: ¿Tú también?

Niall: Si, sigo por Elissa, pero quiero tener vida social, solo e pedido una cita amistosa..

Louis: ¿Y quién es la afortunada?

Niall: Se llama Ruth, hablé con ella por Twitter, y es muy lista y guapa..

Louis: ¿Y Harry?

Liam: Nada, a quedado con una tal Charlotte en la parte trasera del Big Ben ahora mismito..

Louis: Ah..

Zayn: Y yo con una chica que es muy guapa, por si os interesa, vamos..

Louis se rie

Louis: Claro bobo

Liam: Pues yo también, es que tenemos muy buen gusto, aunque todas las chicas del planeta tienen un punto que las hace especiales a cada una de ellas..

Niall: !No¡ Que se nos pone Profesor Liam

Todos rieron

Louis: ¿Que hora es?

Zayn: Las siete, ¿por?

Louis: Por nada..

Niall: Chicos, vámonos, que en 15 minutos tenemos que estar allí

Zayn: Vale

Liam: Adiós Tommo

Louis y Niall rieron

Louis: Adiós Profesor Liam

Zayn: Adiós

Zayn iba muy serio, lo que le hizo pensar a Louis que le pasaba durante unos minutos, pero algo le interrumpió, algo no le dejaba ver, ¿Se había quedado ciego?, no creo.. Eran unas manos frías, suaves y con olor a vainilla..

Louis: ¿Quien es?

Xx: La chica que te ha hecho esperar..

La chica le quitó las manos de la cara

Louis: Anda, eres la azafata

Louis estaba sorprendido, se había olvidado de la azafata, pero ahí la tenía, para el solo

Xx: Por favor, la azafata tiene un nombre..

Louis: ¿Y puedo saber cual es?

Xx: No, primero vamos a dar un paseo.

Louis: Pero hace frío

Xx: Vale, ¿Vamos a almorzar?

Louis: Vale, vamos a Peggy' Sues?

Xx: Adoro ese sitio, es muy bonito y con su propio estilo, vamos

Mientras caminaban, Louis la miraba mucho de reojo, era una chica mas o menos de su altura, morena, con ojos miel, pelo ondulado y largo, con unas perfectas piernas que cubría con unos pantalones marrones y unas botas de piel hasta la mitad de los gemelos, con una hermosa blusa de pana marrón oscura y una bufanda que escondía un colgante que ponía ''Taylor''.
Supuse que ese era su nombre, a si que me propuse comprobarlo.

Louis: A si que te llamas Taylor..

Xx: ¿Como lo sabes?

Louis: El colgante

Taylor: Pues si, me llamo Taylor

Los dos rieron, Louis para quitar esa tensión que había la preguntó:

Louis: ¿Te gusta como canto?

Taylor: ¿Cantas? Yo solo te conocía de oida

Louis: ¿No lo sabías? Me conoce medio mundo..

Taylor: Es que no tengo mucha vida social, casi siempre estoy en el avión de un sitio a otro..

Louis: Ams

Louis se quedó frustrado hacia esa respuesta, por lo menos le podía contar algo por el camino..

Harry esperaba detrás del Big Ben a Charlotte, no la conocía en persona, pero la veía bastante guapa y simpática. A lo lejos vio a una chica con unos vaqueros azules oscuros, con una sudadera azul cían que ponía ''I Love You'', la estuvo viendo bastante tiempo, se metió en el Twitter para mandarle un mensaje a Charlotte de donde estaba, pero el antes recibió uno que decía exactamente lo mismo a lo que Harry le iba a mandar. Harry le respondió que detrás del Big Ben, que llevaba mucho esperándola, y mientras esperaba a la respuesta de Charlotte, miraba su foto de perfil, se fijó que era igualita a la chica de la sudadera azul, a si que la mandó un mensaje que ponía: ''¿Vas con una sudadera?'', como supuso, ella respondió que sí. Harry se acercó a la chica de la sudadera y..

Zayn, Liam y Niall habían quedado con las chicas en el mismo sitio, para estar todos juntos, se presentaron todas, menos la de Zayn..

Zayn: Me voy a casa

Niall: No, quedate

Zayn: No, mejor me voi

Liam se quejó

Liam: Quédate

Zayn: Adiós

Zayn cuando se fue a girar para irse, se topó con una chica y la hizo tirar los libros de Historia que tenía, con unos apuntes..

Zayn: Dios, soy un patoso, lo siento mucho

Xx: No pasa nada

Zayn y la chica se agacharon a por los libros y las hojas sueltas que había por el frío suelo, Zayn se fijó en que era bastante guapa, morena, de ojos claros, bajita y patosa..

Xx: Déjalo, ya lo recojo yo..

Zayn: No, déjame a mi, lo e tirado yo, soy un patoso..

Xx: No, déjalo

Zayn se levantó con las hojas y los libros de la chica.

Zayn: Me llamo Zayn, encantado

Xx: Si lo sé

Xx rió

Zayn: Ah, ¿eres una fan?

Xx: No, mi hermana si, cuando la diga que me e topado contigo se va a morir

Zayn: ¿Y como te llamas?

Xx: Andrea, encantada

Zayn: Eres bastante guapa, y lo siento por ser tan directo

Andrea se sonrojó

Andrea: Y tu más guapo en persona que en las paredes

Zayn: ¿En las paredes?

Andrea: Posters..

Zayn: Ah, gracias

Zayn se rió y puso morritos haciendo que Andrea soltara una carcajada..


29: ''Añoraba tus besos''


Justin y Elissa se encerraron en la habitación y se empezaron a besar, Justin amaba sus besos llevaderos, y lo que más amaba es que nunca le haría daño a propósito, porque nadie, nunca había hecho nada de lo que Elissa hizo por el en su vida, si no fuera por ella, ahora mismo, podría estar hasta muerto..
Elissa añoraba sus abrazos de oso, los brazos de Justin la cubrías entera, Elissa se sentía protegida a su lado, sentía hace poco un precipicio dentro suya, pero cuando se besó con Justin, era como si ese precipicio se cubriese de algodón, que aunque cayese no se haría daño..
Los dos se besaron bastante tiempo hasta que se separó Elissa, pero Justin la necesitaba, y la seguía cogiendo de la cabeza, no quería que se acabase ese beso, para Justin era como un regalo tras portarse tan mal.
Tras varios minutos, Justin se separó de Elissa, y la llevó de la mano al baño de la habitación, la dio una bolsa que ponía ''Berska'', la abrió y vio un precioso vestido hasta las rodillas, azul, de palabra de honor, con encajes en el pecho, Elissa se puso a gritar y le dio un infinito beso a Justin, hasta le hizo daño en el labio.

Justin: Cariño, no es mio, es de Clarisse

Elissa: ¿Clarisse?

Elissa corrió al cuarto de Clarisse y cuando abrió la puerta de su habitación, Elissa se le abalanzó encima a Clarisse con millones de besos y abrazos. Clarisse la apartó sonriendo y la dio otra bolsa, ¿Eran unas Supras? Si, eran unas Supras.. Ahí, Elissa mató a besos a Clarisse, era su mejor cumpleaños, cuando terminó de besar a Clarisse, se fue a su cuarto agarrando a Justin del brazo, se metieron en la habitación, Elissa puso el pestillo y se metió en el cuarto de baño, mientras estaba en el baño poniéndose el vestido, Niall llamó a Elissa, Justin lo vio ya que Elissa dejó su móvil en la coqueta, Justin al verlo enfureció y cogió el teléfono.

*Conversación telefónica*

Niall: Cariño..

Justin: Hola

Niall: ¿Eres Elissa?

Justin: No, soy Justin

Niall: ¿Que haces tu ahí?

Justin: Lo mismo que tu haces llamándola..

Niall: Mira, eres un asqueroso, deja a mi novia

Justin: ¿Tu novia? Por favor, no me hagas reír..

Niall: ¿Porqué?

Niall estaba muy enfadado

Justin: Elissa te a besado por PENA

Niall: ...

Justin: Adiós

Niall: Pues anoche no decía lo mismo..

Justin: Anoche Elissa estaba mal, y tu te aprovechaste de ella

Niall: No, yo lo que pasa es que sé tratar a una chica, no la insulto ni provoco peleas..

Justin: Yo si las provoco, es para defender lo mio

Niall: Ni que fuera un perro..

Justin: No me refiero a eso

Niall: Dí lo que queiras..

Justin: Yo al menos estoy con Elissa

Niall: Ale y que te den, gilipollas

Justin: Que te..

Niall colgó

*Fin de la conversación telefónica*

Elissa salió del baño con el precioso vestido y me invitó a abrocharle a la pequeña cremallera de su espalda, la subí con sumo cuidado apartándola su hermoso pelo..

Elissa: ¿Me queda bien?

Justin: Estas perfecta

Elissa: Ven aquí..

Elissa lo agarró por el cuello, lo besó y le susurró al oído: ''Añoraba tus besos''



30: ''Alisson''


Niall después de esa discursión con Justin por teléfono, no tenía ganas de estar con Ruth, era maja, pero no era su tipo..

Niall: Ruth, me acaban de llamar y me tengo que ir

Ruth: Pero si acabo de llegar..

Niall: Lo siento

Ruth: Está bien..

Ruth estaba muy triste

Niall: Dame tu teléfono y te llamo

Ruth: No, déjalo

Ruth se fue triste y con ganas de llorar, Niall fue detrás de ella y la explicó por que se tenía que ir

Ruth: Te entiendo, pues ya quedamos otro día, toma mi teléfono

Se intercambiaron teléfonos y se despidieron

Niall se iba hacia casa, cuando alguien de número oculto le llamó

*Conversación telefónica*

Xx: Hola

Niall: Hola, ¿Quien eres?

Xx: Una persona

Niall: No me toméis el pelo, no estoy de humor

Xx: Me llamo Alisson

Niall: ¿Y te conozco?

Alisson: No, pero me encantas

Niall: ¿Te encanto?

Alisson: Si, eres tan perfecto..

Niall: Ams, es que no te conozco

Alisson: ¿Quieres que nos conozcamos?

Niall: Vale, pero hoy no estoy de humor

Alisson: Jo, quería conocerte

Niall: Vale, ¿Donde vives?

Alisson: En Victoria Tower

Niall: ¡Yo estoy al lado!

Alisson: ¿Enserio?

Niall: Si, en frente del Big Ben

Alisson: ¿Vas con una chaqueta negra y un polo rojo?

Niall: ¿Me espías?

Alisson: No, es que te veo desde mi casa

Niall: Baja y hablamos

Alisson: Vale

Alisson mientras bajaba, pensaba en Alisson y en lo mal que estaba por lo de Justin y lo mal que había dejado a Ruth, ¿Pero quién a dado el teléfono de Niall a Alisson?
Alisson no tardó ni cinco minutos en bajar y ya estaba con Niall..

Alisson: !Hola¡

Niall: ¿Eres Alisson?

Alisson: Si, soy yo

Alisson  no podía parar de sonreir

Niall: ¿Quien te dió mi teléfono?

Alisson: Liam, me sigue en Twitter y me mandó un mensaje privado diciendo que te llamase de numero oculto hace dos días, porque me dijo que estabas solo..

Niall: Será capullo

Alisson: ¿Y que hacemos?

Niall: Nose, yo me iba a casa, que no estaba de humor..

Alisson: Ah, pues si quieres vete, no pasa nada

Niall: No, si quieres vamos a tomar un batido

Alisson: !Vale¡

Alisson era muy activa, rubia natural con el pelo ondulado, largo, una perfecta sonrisa, unos ojos seductores y muy simpática..
Alisson interrumpió el silencio

Alisson: ¿En que piensas?

Niall: Nada, un amigo, que no es ni eso..

Alisson: Cuenta si quieres..

Niall: No, no te quiero aburrir..

Alisson: No me aburres, bobo

Alisson le dedicó una de sus mejores sonrisas a Niall



sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 27 ''Felicidades Elissa''



''Felicidades Elissa''

Justin cuando vio esa escena, bajó por la enredadera y mandó un mensaje a Elissa, y con un poco de suerte la llegaría a pesar de no tener cobertura.

Elissa, mira si quisieras volver conmigo, no me harías esto.. 
Eres una PUTA, al primero que ves te lo llevas a la cama, das PENA. 
Borrame de todo, no quiero tener nada que ver contigo, nunca hemos salido, ok? Ok.
Que te valla bien con Niall, CERDA¡

Justin mientras escribía ese mensaje iba hacia su casa, cuando estaba por su jardín delantero, delante de la casa de Elissa, vio a Elissa correr hacia el, rápidamente Justin sacó las llaves, pero cuando iba ha abrir, ya era demasiado tarde, Elissa estaba agarrándole el brazo con el fin de que no se fuese..

Justin: Que coño quieres ahora (Dijo mirándola con cara de asco)

Elissa: Quiero una explicación de este mensaje.. (Dijo enseñándole el mensaje de su móvil)

Justin: ¿Una explicación solo?

Elissa: Dime todo lo que quieras, a ver..

Justin: Lo primero, me has quitado a mi mejor amigo, lo segundo, lo dejamos y ya estas en la cama con otro, y lo tercero.. (Justin giró la cabeza, y se calló)

Elissa: ¿Y lo tercero que? (Dijo cogiendole de la cabeza con el fin de que la mirara)

Justin: Suéltame, me das asco..

Elissa: Mira, tu mejor amigo lo has perdido tú, por ser como eres de egocéntrico y lo segundo, yo no soy la única que se va con otro cuando lo deja con la persona que ama, porque yo no estoy con Niall ¿Vale? Tu te has ido con Gloria, y encima por tu culpa e perdido yo también a mi mejor amiga, a si que no te quejes.. Me das asco, eres un pf..

Elissa se giró para irse, y Justin la cogió del brazo

Justin: Soy que.. ¿Un asqueroso? Pues, tu eres una puta, yo no me e ido con Gloria a la cama, eso empezando, porque quería arreglarlo contigo, pero ahora ojala te mueras..

Elissa: Mira..

Justin: ¿Que? (Dijo plantando cara)

Elissa le metió una bofetada en la cara y Justin seguidamente la soltó el brazo..
Justin se puso la mano en la cara, la miró con cara de asco y seguidamente entró en su casa, lo mismo que hizo Elissa.

Elissa subió a su cuarto enfadada, Niall estaba sentado en la cama esperando

Niall: ¿Porque te has ido?

Elissa: Por nada, déjalo, vete al cuarto de invitados porfavor, quiero pensar..

Niall: Vale, si he hecho algo malo dímelo, porfavor..

Elissa: Niall, no has hecho nada malo..

Niall: Vale 

Elissa: No hagas ruido, porfavor..

Niall: Hasta mañana

Niall fue hacia Elissa con el fin de darla un beso de buenas noches, pero no lo cosiguió

Elissa: Niall, no estoy de humor..

Niall: Vale, lo siento

Niall se fue cerrando la puerta con sigilo, seguidamente entró en la habitación de invitados y también cerró la puerta, se quitó los zapatos y la camiseta, quedándose solo con los pantalones , se metió en la cama y se tapó con la manta..

Elissa apagó la luz, se metió en la cama, cogió el móvil y examinó el mensaje de Justin durante varios minutos, hasta que le llegó un Whatsapp de número desconocido..

*Conversación por Whatsapp*

Xx: Hola

Elissa: Hola, quien eres

Xx: No sabes quien soy?

Elissa: Pues no, ¿me lo dices?

Xx: Soy Harry

Elissa: ¿Te has cambiado de número?

Harry: ¿Que tal?

Elissa: Mal, ¿Y tu?

Harry: Mas o menos, a Louis le ha salido un moratón en la pierna y no puede casi ni andar, ¿Que te pasa?

Elissa: Joder, lo siento, si no hubiese hecho nada estúpido, no habría pasado nada..

Harry: No pasa nada boba, Louis dice que no te preocupes..

Elissa: Dile que se mejore..

Harry: Vale, ¿Pero que te pasa?

Elissa: Llámame mañana por la mañana y hablamos, que ahora no estoy de humor..

Harry: Está bien..

Elissa: Me voy a dormir, te quiero

Harry: Y yo, besitos..

Elissa: Dile a todos de mi parte que descansen

Harry: Vale :)

*Fin de conversación por Whatsapp*

Justin nada mas entrar en su casa, se subió a su cuarto, y de la mala leche que tenía, se puso a dar puñetazos a su cama mientras lloraba.

Justin: ¿Porque me pasa esto?, ¿Porque soy así?, no quiero existir..

Justin dejó de dar puñetazos, cuando se le ocurrió una idea. No paraba de llamar a gente, era muy tarde, por lo que poca gente le cogía el teléfono, pero con esas pocas llamas, consiguió hacer una caso muy grande..

Al día siguiente, Elissa se levantó y vio una carta a los pies de la cama, y en el sobre ponía ''Para Elissa de Niall'', la abrió y la leyó con mala gana:

Elissa, hoy que siento dentro de mi todo este inmenso amor, deseo gritarlo exponerlo y demostrarlo mas que nunca, pero a cambio de tenerte , a cambio de verte unas cuantas horas ,de tocar tus labios y sentir tu piel, eh vendido mi orgullo, eh aprendido a mentir con palabras lo que siente mi corazón, eh aprendido aparentar que las cosas que haces no me duelen mas, que todo aquello que escribes ya ni si quiera me afecta, eh aprendido a compartirte y ah esperar de ti solo lo que desees darme , tal ves lo poco; tal ves lo mucho . No lo se solo tu dominas tus sentimientos y sabes a quien pertenece tu corazón, mientras que a mi solo me queda ser paciente reprimir estos sentimientos y una vez mas solo amarte en silencio, en aquel sitio donde tu repites tanto que me amas al punto de que yo lo creo aquel lugar cómplice de este amor bendito por pocos y condenado por muchos , aquel sitio donde todo parece estar como antes en donde no existe el tiempo ni tampoco los prejuicios ese lugar en el me entrego a ti completamente dándote mi corazón ante todo, te entrego mi vida haciéndote dueño absoluto de mi ser, en cada caricia en cada beso que te doy se esconde un te amo. De quien no sabe más que amarte de una manera loca y a la vez tan tierna, el tiempo pasa tan aprisa que pensé pronto me rendiría. fueron tantas mis lágrimas, y tan amargo el sufrimiento que pensé en callarlo intente ahogarlo, pero era todo lo contrario solo te amaba mas, es que este amor dentro de mi no tiene fin se levanta con el sol ,te acompaña como el viento y aun que tu y yo lo sabemos y lo vivimos plenamente en cada encuentro, yo solo puedo decir que estoy aquí amándote en silencio ,y aun que a la vista de todos no soy nadie se que para ti un día fui tu todo, es aquel recuerdo el que me mantiene firme y me da fuerza para no rendirme, para seguir soñando y anhelando un día despertar dejar de callar este amor y revivirlo junto a ti una vez mas pero por ahora solo queda esperar y seguir soportando el hecho de no poderlo gritarlo y por ahora solo tendré que callarlo. No te e despertado, porque me encanta verte sin sufrimiento alguno. Te amo y como te dije la primera vez.. Voy a luchar por ti.

Elissa al leer esta carta lloró y lloró y se dio cuenta de a quien amaba de verdad. Lo buscó por la casa, pero ya se había ido, a si que lo llamó, cuando fue a coger el móvil, vio un mensaje de Justin que ponía:


Bueno como verá casi siempre me salgo con la mía y si estas leyendo esa carta es porque me salió bien. El motivo de este mensaje como sabrás no es solo para decirte felíz cumpleaños aunque te lo digo, FELIZ CUMPLEAÑOS, es también para desahorgame  yo y que todo lo bonito que nos pasó en el tiempo que estuvimos juntos, no se pierda solo por unas palabras mías que en sí no eran mías, aunque yo las dije, si no de alguien dolorido por palabras tuyas, que no podían ser tuyas, pero lo eran , por situaciones en las cuales te necesite y ya no estabas para levantarme, ni para decirme palabras de consuelo..
Pero bueno, fue mi gran error, ayer, me pasé. Si ya sabes que fue mi gran error, no pedí perdón, porque el orgullo me podía, pero perdóname y espero que algún día llegues a perdonarme, fue un error, uno de esos que hacen heridas a las personas, que no se cierran por mucho tiempo, si es que se cierran algún día.. Pero no contigo, ¿Podrías hacerme el favor de salir a tu balcón?

Elissa con ojos lloroso, se asomó al balcón y vio a Justin con la guitarra en el césped, nada más ver Justin a Elissa, este la cantó un canción preciosa, titulada Favorite Girl.

Elissa, estaba en pijama, pero aún así, bajó llorando escaleras abajo corriendo, hasta que llegó al jardín trasero de su casa y ahí, justo ahí se encontraba justo a Justin, como antes, Justin se abalanzó sobre Elissa y la besó, necesitaba sis besos, la amaba, y Elissa le amaba a el, ¿Porque dejarlo cuando ese amor era verdadero?, ¿Pero que haría con Niall?

Cuando se dejaron de besar, Elissa invitó a Justin a entrar a su casa. Cuando Elissa entró, se topó con su madre, que la dijo feliz cumpleaños y la dió un pequeño regalo, estaba envuelto en papel de ositos, con un lazo rojo encima y una cartita que ponía ''Espero que te guste, de Clarisse y Mamá'' Elissa lo abrió y era un iPod5, Elissa se puso a dar saltos de alegría ya la dió tantos besos a su madre, que casi la arranca la cara y seguidamente se fue a darle las gracias a su hermana Clarisse, con lo que ella respondió ''Te quiero mucho no lo olvides'' Elissa se puso a darla tantos abrazos que casi la aplasta, entró en su habitación con Justin y..